Requisitos
Tal y como indican los estatutos de la asociación, podrán pertenecer a Aserpyma, todas las personas físicas y jurídicas que se dediquen a las actividades relacionadas con las planificación, ejecución, adecuación y conservación, de obras de corrección paisajística del impacto ambiental producido por las intervenciones humanas; siempre y cuando gocen de personalidad jurídica, sin que sea impedimento para su integración el que ya pertenezcan a otras asociaciones profesionales diferentes a Aserpyma.

Es necesario, además, reunir los siguientes requisitos:

-Estar dados de alta en el Impuesto sobre Actividades Económicas, Licencia Fiscal, etc., correspondientes a la actividad que contempla la asociación.
-Estar constituidos como empresa española, sea persona física o jurídica, acreditando el número patronal en la Seguridad Social, la inscripción en el Registro Mercantil en su caso y la ubicación de las instalaciones y oficinas en el territorio nacional, las cuales, deberán reunir imprescindibles condiciones técnicas.
-Estar en posesión de los títulos o requisitos legalmente exigibles o que en el futuro se establezcan para el ejercicio de la actividad.
-Estar al corriente de pago de las cuotas de la Seguridad Social.
-Acreditar experiencias en la actividad de que se trate por un plazo no inferior a cinco años anteriores a la fecha de admisión, que podrá ser reducido mediante informe favorable de dos miembros de la asociación.
Asociación de empresas restauradoras de paisajes y medio ambiente.
Paseo de la Castellana 166 esc 3 9ºA
Tlf: 913502670 Fax: 913450550 Email:aserpyma@aserpyma.es